martes, 17 de febrero de 2009

DIMISIÓN


Hoy el PP municipal, como cada cierto tiempo, vuelve a pedir mi dimisión. Esta vez ya no se han molestado en firmarlo más que como la tramposa firma de "grupo de concejales". Los argumentos vuelven a ser una serie de cifras al azar, descalificaciones, acusaciones veladas de corrupción sin sustento alguno ( sin rebasar la línea que les podría suponer una demanda ) y ahora con referencias a su nueva biblia digital de vertedero ( ésta sí los rebasa todos). Estaba a punto de replantar el post de la semana pasada titulado "marmota popular", pero no veo justo torturar a mis escasos y fidelísimos lectores de nuevo con esa entrada.

Lo cierto es que llevan pidiendo la dimisión alternativamente de varios concejales desde pocas semanas después de que el nuevo Equipo de Gobierno tomara posesión. Si cada uno de los aludidos les hubiera hecho caso, ya no quedarían concejales más que del PP ¿Se tratará todo de un ingenioso truco para recuperar el poder que les quitó las urnas?

¿Esta contumacia en la desligitamación del que gobierna para hacerlo, no es muy parecida a la cantinela del PP en la pasada legislatura a escala nacional? ¿ A este partido hay que ganarlo dos veces para que acepten con normalidad estar en la oposición?


En la foto de arriba el personaje chusco conocido como "el Bigotes", centro de la trama de presunta corrupción del PP madrileño-valenciano. Su mayor aportación es que hasta ahora sólo había un "bigotes" en el PP, Josemari, o incluso el difunto bigote de Pujalte. Y es que tiene "bigotes"que el PP tenga ese desahogo y falta de rigor acusando a los demás con la que les está cayendo...

3 comentarios:

  1. bueno, ya sabes que aguantar eso viene en el sueldo. por cierto tambien te ponen fino en la web esta llamada el soplon


    ánimo

    ResponderEliminar
  2. Después de un montón de años en los que el caciquismo era la moneda de cambio ahora tenemos otra alternativa mucho más fresca en un momento difícil como es esta crisis que, de un modo u otro, afecta a todos.
    Cuando un partido se sustenta en mociones de censura, invitaciones a la dimisión sin base, descalifiaciones, cínico victimismo y, podría seguir y seguir...
    Todo esto me lleva a la conclusión de que está quien debe estar y el que no está es porque no supo hacerlo mejor, es decir, sin caciquismo. Eso parece que cabrea mucho, porque a un señorito siempre le duele que los mozos se le suban a las barbas y demuestren más conocimientos que él.
    Así pues, señoritos del PP, menos gomina y más trabajo, que León se merece una oposición mejor, no a un señorito que dispare a las gorriones porque se ha quedado sin perdices.
    Yo solo puedo decirte Ibán, buen trabajo. Sigue así.

    ResponderEliminar
  3. que los políticos del PP pidan dimisiones a troche y moche en otras formaciones va a ser cada vez más frecuente. Es su forma de hacer ver que hay igualdad en los partidos, ya que dentro del suyo aparecen continuamente nuevos casos que reclaman, no ya una dimisión, sino medidas más acordes con sus merecimientos.
    No cabe añadir más sobre la trama de corrupciones en que están implicados, presuntamente unos y comprobados otros, tantos personajes afines al PP y también cargos, presentes y pasados.

    El perrito ladra, la caravana pasa....

    ResponderEliminar