domingo, 23 de diciembre de 2012

OLANDA YA SE VE. FELICES FIESTAS Y MEJOR 2013



Olanda ya se veía, pero este año su trayectoria era un tanto extraña...un poco más vertical y desde luego bastante más rápida. Si además tenemos en cuenta el exceso de carga que esta vez le tocaba a cada uno de los dromedarios y camellos (ni en Oriente lo público ha salido indemne; hay cosas que cambian y no deberían hacerlo...), el adecuar el ritmo de marcha al propio de la estrella se tornaba agotador por momentos.

Lo que lamentablemente nunca cambiaba era la orgía de sangre y sufrimiento que anualmente contemplaban no bien entrados en las inmediaciones de Belén. Hay cosas que no cambian y sin embargo deberían cambiar...

Un ruido como de tejado al derrumbarse, como de estropicio, les sorprendió antes de doblar la última esquina y enfilar ya la vista del portal. Sin tiempo para decirse nada y como respondiendo a un impulso común, la comitiva aceleró aún más el paso, ansiosos de saber qué había ocurrido.

Traspasando el dintel del portal entre todo polvo y confusión, vieron a una enmudecida familia observando ojipláticos cómo de la maraña de paja, ramas, vigas... iba apareciendo un extraño bulto blanco coronado por una especie de pecera negra, con cierta apariencia humana. Agitando los brazos e intentando superar un acceso de tos, mientras se iba poniendo en pie y alargaba la mano en ademán de saludo, acertaron a escuchar: " Hallo!? Ich bin Felix...Felix Baumgartener...!!!

Ya eran demasiadas cosas y los magos lo tenían claro: El próximo año carbón, carbón del Norte de España para todo el mundo...Y ojalá que cumplan.

Felices Fiestas y Feliz 2013 para tod@s



..........................................
..........................................

¿ Y dónde narices estaban la mula y el buey?



No hay comentarios:

Publicar un comentario