jueves, 8 de agosto de 2013

MARIANO Y CIERRA ESPAÑA (CASI LITERALMENTE)




El ridículo diplomático in crescendo del enésimo affaire Gibraltar, amenaza con rebasar incluso el generoso listón al que nos tiene acostumbrado el Gobierno del PP. Lo peor es que estas cosas sí que afectan internacionalmente a la "marca España", mientras que el prestigio de nuestro Gobierno ya es imposible que se reduzca (por inexistente).

Que el incidente provocado por Rajoy es un intento espurio por restar centralidad al caso Bárcenas canta a leguas, no hace falta detenerse en eso. Que por otro lado, puestos a hacer irresponsabilidades el Gobierno ha escogido una de las peores posibles, demuestra que este PP no sirve ni para eso. Se ve que de tanto dar palos de ciego, hace tiempo que han decidido guiarse por lo que les sale más de dentro: dentro del caos en el que están/nos tienen sumidos, al menos darse el gustazo de ejecutar "sin complejos" lo más rancio que les dicta su ADN.

¿Qué tocará lo próximo? ¿Algún incidente con Marruecos, ya sin tener en cuenta la vergüenza del indulto al pederasta? Quién sabe, incluso podremos asistir a algún desvarío con otra de sus pasiones morbosas habituales, del estilo de reclamaciones sobre Portugal...

Qué condena esta derecha española con sus fobias recurrentes de los últimos 150 años.

1 comentario:

  1. y lo más irritante es que nadie da explicaciones de nada. ¿Quién es el pederasta. Por qué se le sumó a la lista,....? Todo esto ha sido una chapuza. Luego cuando dan un comunicado es contradictorio con el que da la otra parte reunida... Más chapuza, y seguimos en chapuza tras chapuza, pero lo más curioso es que la derecha tiene la imagen autofomentada y aceptada de forma general entre el ignavum pecus, de ser buenos gestores. Estupendos gestores, sí señor.

    ResponderEliminar